Inicio
Usted esta en Productos/Climatización
Avenida Ejército 1366
+54 (0343) 4 270 765
consultas@confortingenieria.com

Unidad Interior Equipo Split

Esta unidad es de tipo mural vienen de distintas capacidades y modelos, dependiendo de la marca, se utilizan funcionando en conjunto con unidades exteriores condensadoras.
 

Unidad Interior Equipo Split

Esta unidad es de tipo mural vienen de distintas capacidades y modelos, dependiendo de la marca, se utilizan funcionando en conjunto con unidades exteriores condensadoras.
 

Unidad Interior Equipo Split

Esta unidad es de tipo mural vienen de distintas capacidades y modelos, dependiendo de la marca, se utilizan funcionando en conjunto con unidades exteriores condensadoras.
 

Unidad Condensadora

Estas unidades son exteriores, vienen de distintas capacidades en función de los requerimientos térmicos. Se usan en múltiples aplicaciones, fundamentalmente residenciales y comerciales funcionando en conjunto con unidades evaporadoras interiores
 

Unidad Interior Piso-Techo

Esta unidad como su nombre lo indica es para usar sobre el piso o colgadas del techo vienen de distintas capacidades, dependiendo de la marca, se utilizan funcionando en conjunto con unidades exteriores condensadoras.
 

Unidad Condensadora

Estas unidades son exteriores, vienen de distintas capacidades en función de los requerimientos térmicos. Se usan en últiples aplicaciones, fundamentalmente residenciales y comerciales funcionando en conjunto con unidades evaporadoras interiores.
 

Unidad Evaporadora Sopladora

Esta unidad es interior y se usa en sistemas centrales con distribución de aire por conductos, vienen de distintos modelos, dependiendo de la Marca, se utilizan funcionando en conjunto con unidades exteriores condensadoras.
 

Unidad Interior De Sistema Central V.R.F.

Esta Unidad se usa para sistemas centrales con distribución de aire por conductos vienen de distintos modelos, dependiendo de la marca, se utilizan funcionando en conjunto con los módulos condensadores de del Sistema V.R.F.
 

Módulos Condensadores Sistema V.R.F.

Estos módulos se agrupan en función de los requerimientos térmicos. Específicamente se usan en los sistemas centrales de volumen de refrigerante variable, en múltiples aplicaciones, residenciales, comerciales, industriales y son de muy bajo consumo.
 

Maquina Enfriadora de Liquido (Chilller)

Estas máquinas vienen de distintas capacidades en función de los requerimientos térmicos. Se usan en múltiples aplicaciones, fundamentalmente, en hotelería e industrias.
 
Logo Confort Ingeniería

La Empresa Productos Servicios  
Todos los derechos reservados
Desarrollo Lambda SI   /   Diseño: Kembo